Hidrotanques

Ventas al (55) 81 64 69 99 o sin costo al 01 800 838 63 30

Servicios industriales

  • Agricultura

    Los tanques y biodigestores son herramientas importantes para el riego y mantenimiento de los cultivos, contamos con distintos modelos y tamaños deacuerdo a sus necesidades.

    Ver productos
  • Particular

    Elegir el tinaco para el hogar puede parecer una tarea sencilla, pero es importante tener en cuenta diversos factores de capacidad, número de familiares y número de pisos en el hogar. Contamos con tinacos de la mejor calidad que con las condiciones óptimas de mantenimiento pueden durar toda tu vida.

    Ver productos
  • Industria

    Los tanques de almacenamiento son usados para almacenar líquidos de cualquier tipo de industria, sustancias químicas, materiales peligrosos, grado alimenticio, líquidos pesados, entre otros. Contamos con refuerzos para cada líquido, conexiones, niples y válvulas profesionales. Te asesoramos para cumplir con tus necesidades.

    Ver productos
  • Construcción

    Edificios, casas, departamentos, y grandes desarrollos urbanos requieren de almacenamiento de líquidos durante y después de la construcción. En hidrotanques tenemos la capacidad de proveer cualquier cantidad de soluciones en las mejores condiciones de volumen y entrega.

    Ver productos