Hidrotanques

Ventas al (55) 81 64 69 99 o sin costo al 01 800 838 63 30




Políticas de reembolso y sustitución

Soluciones y Tecnologías Innovadoras S.A. de C.V. se compromete a la completa satisfacción del cliente, por esta razón hacemos pública y válida la garantía de reembolso del depósito realizado o sustitución del producto adquirido a través del sitio web www.hidrotanques.com siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

1.-Cuando el producto no cumpla con las características del solicitado.

Nota: No se aceptarán devoluciones o reembolsos de productos donde expresamente y respaldado en cotización y fichas técnicas, el producto sea el solicitado y entregado correctamente.

2.-Cuando el producto tenga defectos de fabricación o se entregue en mal estado.

Aviso: La garantía no cubre errores de instalación del producto por parte del usuario final.

En caso de detectar un defecto de fabricación

Si usted detecta un error o defecto de fabricación en su producto siga estos pasos:

1. Reportar el problema a los teléfonos (55)-81-64-69-99 o sin costo al 01-800-838-63-30. 2. Favor de tomar evidencia fotográfica y enviarla al correo ventas@hidrotanques.com, favor de incluir el nombre completo bajo el cual se hizo la compra y las características del producto defectuoso. 3. Una vez recibida su solicitud y sus fotografías, el equipo de hidrotanques evaluará la evidencia. Se dará respuesta a su solicitud en un tiempo máximo de 5 días hábiles. La respuesta le será comunicada a su correo electrónico y a su número telefónico fijo o celular.

Importante: Tendrá un plazo de 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto para reportar cualquier defecto de fabricación y enviar su evidencia al correo antes mencionado, en caso de reportar su inconformidad después de 5 hábiles, no procederá la solicitud de reembolso o sustitución.

En caso de que su solicitud de reembolso o sustitución proceda:

a) En caso de que su solicitud proceda y solicite la sustitución de su producto, se coordinará con usted la entrega de un nuevo producto, que será enviado sin costo adicional al mismo domicilio que se solicitó en la compra original del producto. La nueva entrega será realizada en un plazo máximo de 10 días hábiles, en la cual también se recogerá el producto reportado como defectuoso.

b) En caso de que su solicitud proceda y usted solicite el reembolso de su dinero, se le realizará la devolución del costo total de su compra a la cuenta con la cual se realizó la compra. Esta devolución se hará por medio de Paypal y se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Importante: En ambos casos se le notificará vía correo electrónico y número telefónico o celular la devolución de su dinero.

En caso de que su solicitud de reembolso o sustitución NO proceda:

a) En caso de que su solicitud NO proceda, se le notificará en un plazo máximo de 5 días, vía correo electrónico y número telefónico y celular, explicando las razones del rechazo de su solicitud.

Importante: Tener en cuenta de que cualquier defecto reportado después de los 5 días hábiles después de la entrega del producto no procederá.

Estamos para resolver sus dudas y brindarle la mejor atención, por favor contáctenos a ventas@hidrotanques.com o al teléfono (55)-81-64-69-99 o sin costo al 01-800-838-63-30